Unir

Mueve el móvil para unir las piezas

Unir es un adictivo juego para Windows Phone en el que tu objetivo es fusionar todas las bolas del tablero, para lo que deberás girar el móvil para mover las pelotas por la pantalla. Ver descripción completa

PROS

  • Extremadamente adictivo y entretenido
  • Mecánica simple a la par que original
  • Muy preciso en los movimientos y la gravedad

CONTRAS

  • Solo hay un modo de juego

Muy bueno
8

Unir es un adictivo juego para Windows Phone en el que tu objetivo es fusionar todas las bolas del tablero, para lo que deberás girar el móvil para mover las pelotas por la pantalla.

Los controles de Unir son muy sencillos, y son la principal gracia del juego. Las bolas de la pantalla responden a los movimientos del teléfono: si giras a la izquierda, caerán a la izquierda, por ejemplo, como si el teléfono fuera una caja que contiene las bolas. La gravedad y la inercia están muy bien desarrolladas en Unite y los controles del juego son muy precisos.

Para unir las bolas del tablero de Unir deberás usar la lógica, ya que debes hacer pasar las pelotas por todo tipo de laberintos llenos de obstáculos, como ventiladores, imanes o paredes que se mueven. La dificultad de Unir se va incrementando, así que cada vez deberás ser más preciso para lograr tu objetivo. Y ten en cuenta el tiempo: como más rápido logres unir todas las bolas, más puntuación recibirás.

En definitiva, Unir se convertirá en una de tus principales adicciones, un juego original que pondrá a prueba tu precisión, tu lógica y tu rapidez.